miércoles, 25 de junio de 2008

SI LO HUBIERA SABIDO....



D. Albert, alias Einstein, debió ser un hombre muy sensible, como todos los grandes.No puede ser de otra manera: La inteligencia no se mueve sola.
La naturaleza no se andó con tonterías: No sólo le dotó de una privilegiada masa gris sino que también le ungió con el don de la sensibilidad. ¡Ojo!...él supo devolverle los denarios. Y eso que tuvo dificultades para aprender a hablar y padeció dislexia.

Tocaba el violín tan bien como razonaba, era pacifista, defensor de los derechos humanos y, la sonrisa de la que hablaba su mirada le delataba: Era un niño que se sabía adulto.

Decía frases tan hermosas con la sencillez de lo profundo como estas:
"Si lo hubiera sabido habría sido relojero"; "La tercera guerra mundial será a pedradas"...y mi preferida...por esa predilección inevitable que una tiene por todo aquello que acaricia la ensoñación..." La belleza reside en el corazón de quien la observa".

Cuando se abre la puerta del conocimiento nunca se sabe lo que se va a encontrar. Casi nunca lo que se esperaba. Los genios lo saben. Los vampiros si que saben; no son inteligentes, pero si muy listos...y convierten el preciado don de arrancarle a la naturaleza sus secretos en caja de pandora.
Él si que era bello.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio